lunes, 23 de agosto de 2010

Medicina Natural y Alternativa

Medicina Natural y Alternativa

Nuestro propósito actual es llegar a tener una vida natural y saludable, por tal razón la medicina natural y alternativa es un tema muy interesante que a todos nos toca en un momento dado.

Medicina Natutal y Alternativa a su Alcance¡¡¡


Tengamos presente que en todo hay que estar a tono con la naturaleza. Nuestros antepasados gozaron de una mejor salud que nosotros, por que no usaron en la cura de las enfermedades otra cosa que el poder natural de las plantas, obteniendo con ello muy buenos resultados sin perjudicar de modo alguno el equilibrio general del organismo.

Según (El secreto de la salud, de Israel Rojas) las enfermedades como el cáncer, el asma y otras que no habían tenido medicina eficaz, se curan radicalmente con una ciencia conocida por los ocultistas llamada helio-cromoterapia. Helio de helios, sol; cromos, color y terapia, sistema de curar.

Medicina Natutal y Alternativa a su Alcance¡¡¡

Aquí se estudian las vibraciones del éter, estas se catalogan por el radiante colorido. Parten desde el rojo oscuro como lenta vibración, hasta llegar al lila puro, como sutil estado cromático. Aunque en ocasiones se puede usar la luz artificial para esta clase de tratamientos, es mucho mejor la luz del sol, porque ella tiene una condición radiante de grandes virtudes que no se pueden captar en ninguno otra forma.

Los colores del espectro son siete, para el caso concreto de curar las enfermedades, se necesita emplear solo cuatro de las vibraciones del colorido: rojo, amarillo, verde y azul; con estos cuatros colores se puede obtener la curación de muchas enfermedades que afligen a la humanidad.

Color Azul




Este color es el más importante. Es refrigerante calmante, eléctrico y astringente; se usa siempre en condiciones ardorosas del organismo ya sean generales, o bien locales, y produce alivio en tan corto espacio de tiempo que en algunas ocasiones parece milagroso.

Las hinchazones, tumefacciones de carácter ardiente, úlceras alrededor de las cuales la piel se pone enrojecida, en las hemorroides, y en todas aquellas molestias en que hay hinchazón local y exceso de calor, los paños de agua azul producen resultados sorprendentes, basta aplicar los paños en la región externa.

Estos y muchos beneficios más los podemos encontrar en este interesante tema de medicina natural y alternativa, en breve les informares sobre otras enfermedades que se curan con el color azul.

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de AlziemeirALZIEMEIR) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubrió que yo tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo confiar en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucho ayuda. por todos los medios, así que hice todo lo que él me instruyó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo con mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor de cuerpo, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, espr ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com

    ResponderEliminar