lunes, 23 de agosto de 2010

Todo Sobre Plantas Medicinales

Todo Sobre Plantas Medicinales


En la actualidad queremos llegar a tener un estilo de vida natural y saludable, por tal razón saber todo sobre plantas medicinales es un tema que nos debe interesar enormemente.

Todo Sobre Plantas Medicinales a su Alcance¡¡¡

Las plantas son el único laboratorio natural en el cual se especifican y dosifican las sustancias que dan vida y salud, y es nuestro deber estudiarlas, relacionarnos con ellas pues estás nos brinda gratuitamente alimento y medicina al mismo tiempo.

La curación con plantas medicinales va desde el cáncer hasta una tos y mucho más. Donde generalmente falla la medicina convencional llega a nosotros esta otra alternativa, la puede usar rápido y fácil en su propia casa, y algo muy importante para destacar los costos son muy bajos. Ya es hora de que se convierta en su propio medico, porque cada uno de nosotros poseemos características biológicas y psicológicas diferentes.

En esta ocasión les presento la Parietaria




Planta de la familia de las urticáceas. Tiene tallos numerosos y rojizos, ovales, flores pequeñas de sabor salado.

Propiedades

Posee virtudes diuréticas, gracias al nitrato de potasa que contiene; también es rica en azufre, es medicina sin rival para las enfermedades de los riñones y de la vejiga. Purifica extraordinariamente la sangre y equilibra la armonía de la linfa.

Dosis

Puede usarse a razón de veinte gramos por litro de agua, tres tazas al día.

En breve estaré publicando otros artículos sobre este tema, todo sobre plantas medicinales que a todos nos beneficia de alguna manera.

"Por fin! podrá mejorar su salud y su estilo de vida naturalmente y sin riesgos"

Otros Articulos de Interes

.Remedios Caseros Curativos


No hay comentarios:

Publicar un comentario