domingo, 22 de agosto de 2010

Remedios Caseros curativos

Remedios Caseros Curativos

“Si eres de los que buscan en los remedios caseros curativos una opción para poseer una vida naturalmente saludable, has llegas al sitio web indicado. Remedios Caseros curativos.com, aquí encontraras información sobre este tema que en la actualidad nos interesa enormemente”.



Tengamos presente que en todo hay que estar a tono con la naturaleza. Nuestros antepasados gozaron de una mejor salud que nosotros, por que no usaron en la cura de las enfermedades otra cosa que el poder natural de las plantas, obteniendo con ello muy buenos resultados sin perjudicar de modo alguno el equilibrio general del organismo.

Se dice que enfermedades como el cáncer, el asma y otras que no habían tenido medicina eficaz, se curan radicalmente utilizando la helio-cromoterapia, sistema que daremos a conocer más adelante.

Estaré entrando en la participación más o menos detallada de algunas plantas las cuales probaran sus maravillosas virtudes, y el enorme beneficio que ellas presentan al ser humano que quiera utilizarlas.

Iniciemos con la Salvia



El nombre de Salvia viene de Salvus, mencionando su virtud de salvar, de librar al hombre de las enfermedades.


Alcanza un metro con sesenta, o un poco más, y se produce en terrenos fértiles. Sus hojas son corrugadas, y al restregarlas resultan intensamente aromáticas. La flor es morada.


Propiedades

La infusión de salvia limpia las mucosidades de la garganta, de la faringe y del estomago. Obra especialmente sobre el sistema nervioso cerebro-espinal. Es por lo tanto muy útil en la curación de la parálisis, de la impotencia, del baile de san vito y en una palabra de todas aquellas enfermedades que tengan que ver con el sistema nervioso. También ejerce un gran poder en las funciones digestivas.

Dosis

La salvia puede utilizarse a razón de 10 o 15 gramos por litro de agua, sin azúcar.

En breve estaré publicando otros artículos sobre este tema, remedios caseros curativos que a todos nos beneficia de alguna manera.


Otros ARTICULOS de Interes


.Medicina Natural y Alternativa

.Todo Sobre Plantas Medicinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario